lunes, 2 de noviembre de 2020

PRESENTACIÓN

Mi nombre es Paúl Rosario Cuello. Soy maestro de Lengua Española en el Nivel Secundario. Tengo una Licenciatura en Educacion mención Filosofía y Letras. Trabajé once años en el sector privado y actualmente llevo seis en el público.

Tengo algún tiempo utilizando las TICS, pues me facilitan el trabajo y son atractivas para los estudiantes. He utilizado grupos de Facebook y de Whatsapp; Edmodo, Classroom, Zoom, Skype, Blogger, Google Meet, Microsoft teams, entre otras para procesar videos, audio y textos.

Actualmente tengo un blog de Blogger y un canal de Youtube donde publico informaciones de Lengua Española y Literatura.

En este curso espero aprender cómo utilizar diferentes recursos tecnológicos en el proceso de enseñanza-aprendizaje, así como compartir mis experiencias con mis demás compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario