jueves, 9 de octubre de 2014

Ejercicio de signos de puntuación

Coloque los signos de puntuación a su conveniencia.

1) “Dejo mis bienes a mi sobrino no a mi hermano tampoco jamás se pagará la cuenta del sastre nunca de ningún modo para los mendigos todo lo dicho es mi deseo”.


2) “Tres bellas que bellas sonme han exigido las tresque diga de ellas cual esla que ama mi corazónsi obedecer es razóndigo que amo a Soledadno a Julia cuya bondadpersona humana no tieneno aspira mi amor a Ireneque no es poca su beldad”

3) «Dejo mis bienes a mi sobrino Juan no a mi hermano Luis tampoco jamás se pagará la cuenta al sastre nunca de ningún modo para la iglesia todo lo dicho es mi deseo».

4) César entró sobre la cabeza, llevaba el casco en los pies, las sandalias en la mano, la fiel espada...
He visto aves hacer casas de hielo. He visto esquimales de siete colores. He visto un arco iris de tres sabores. He visto helados. Estas cosas yo he visto, pero no pienses que soy un tipo listo.


5) “Marcelo, Marcos y Esther me piden a mí que escriba a cual prefiero tener en mayor grado de estima. Y escrito está a continuación en mal verso y sin puntuación: Digo que prefiero a Marcelo aunque a veces sea de hielo no a Esther cuya hermosura compite con su frescura no alabo a Marcos por su ciencia que no es poca su inteligencia”.

6) Mi tía estuvo con Raquel y Teresa y tus abuelos llegaron después.

7) Perdón imposible que cumpla su condena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario